Skip to content

VOLVER A LOS ORIGENES

SAVE THE WORLD

GROUP

NUESTRA HISTORIA

Volver a los inicios

Somos una pareja que empezó su aventura por casualidad en un viaje inesperado a Bali. Ninguno de los dos sabía por aquel entonces todos los cambios por los que íbamos a pasar en un solo año. Nuestra vida era bastante normal, trabajamos cada uno en lo nuestro. Anteriormente, siempre habíamos estado involucrados en acciones por el medio ambiente pero nunca hasta este nivel.

Una mañana, después de una recogida de plásticos, se nos ocurrió la idea. Nos habíamos pasado la mañana recogiendo palitos para los oídos de algodón, cepillos de dientes usados y todo tipo de plásticos. Estábamos horrorizados, no dábamos crédito.

Nuestra experiencia en la búsqueda de productos, nos ayudó a conseguir los mejores materiales con certificados de origen y calidad, viajamos para supervisar la procedencia de cada uno de nuestros artículos y comprobar personalmente todo el proceso de fabricación, sobre todo, que fuese respetuoso con el medio ambiente. Respecto a las importaciones, actualmente nuestra marca es pionera en España en hacer todas las importaciones por tren. Reduciendo el impacto medioambiental de las importaciones desde países cuya madera como el bambú tiene producción controlada.

También somos totalmente responsables con el medio ambiente en nuestros envíos, utilizando cajas y sobres reciclados, libres de cintas adhesivas.

Decidimos dedicar nuestro tiempo a crear proyectos pioneros. Esto lo conseguimos con la línea de donaciones creada con un porcentaje de los beneficios de nuestras ventas de productos. Creemos que cada uno debe hacer todo lo mejor que sepa con lo que tenga en este momento y nosotros utilizamos nuestros recursos para intentar mejorar el mundo. 

Nuestra marca, busca crear una imagen de esfuerzo apoyándonos en nuestras acciones y nuestros proyectos. Cada empresa que nos ayuda a comercializarla o cada persona que compra nuestros productos, puede ver materializada su contribución directa en el medio y puede colaborar y participar en cada momento.

Creemos que el cambio es posible y hemos empezado por cambiar nosotros mismos. ¿Nuestro lema? Volver a por orígenes donde estábamos en profunda unión con la naturaleza.

Bienvenidos a la familia Monkeys.

#backtothemonkey 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Forma parte del movimiento Monkeys, utilizando nuestro Hastag #backtothemonkey y aparece en nuestra web

Suscribete a nuestro newsletter y recibe información relevante y descuentos exclusivos

Club Monkeys!

Únete al cambio
#savetheworldgroup

Salvemos nuestro Hogar

noticias de relevancia y descuentos exclusivos